En este momento estás viendo 1×09 La Salita Enfermera recibe a Luis Moreno – Supervisor Área de Esterilización

1×09 La Salita Enfermera recibe a Luis Moreno – Supervisor Área de Esterilización

Hoy entra a La Salita Enfermera, Luis Moreno enfermero en la Comunidad Valencia.

Luis es Enfermero desde 1996, Máster Universitario en Especialización en Cuidados en Enfermería con la especialización en Enfermería Quirúrgica y Doctor por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Del 1999 hasta 2013 trabajó como enfermero en el área quirúrgica hasta que decidió embarcarse en la supervisión del Quirófano, en 2016 viró laboralmente hasta Supervisor de la Central de Esterilización. Ha sido profesor asociado en la Universidad CEU Cardenal Herrera hasta el 2014 además de responsable y profesor del Máster en Cuidados de Enfermería en el Módulo de Quirúrgica de esta misma universidad durante 4 ediciones.

Actualmente es profesor asociado en la Universidad Católica de Valencia donde viene ejerciendo la docencia desde el 2011. 

Coautor durante 3 ediciones del Manual Básico de Instrumentación Quirúrgica publicado por la Editorial Elsevier, coautor de la Guía de reprocesado de Dispositivos Médicos y Quirúrgicos SEDE 2023 así como varias publicaciones en revistas de impacto.

Además de todo esto es Enfermero Colaborador en la Cátedra VIU-NED de Neurociencia global y cambio social

En este episodio vas a conocer su día a día como enfermera en una consulta de Neurología y como divulgadora en redes, en la sección Las Preguntas Indiscretas su parte más humana, tierna y activa, en Cuéntame un Cuento innovará una historia (dónde la suerte le ha sonreído) y aprovechará para concienciar sobre un tema muy importante y en Florence deseo que… pedirá tres deseos ambiciosos pero realistas.

Este noveno capítulo nos ha despertado la curiosidad sobre la Cooperación Internacional y cómo de importante es la esterilización, seguro que Luis vuelve y nos cuenta mucho más en profundidad.

 

¿Te atreves a entrar conmigo a La Salita Enfermera?

Deja una respuesta