Condiciones de venta

Formas de pago
Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard, JCB) a través de BBVA.
El pago se realiza directamente en la página web de BBVA a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos.

Envío
Ámbito
La Última Enfermera OE trabaja con GLS para enviar nuestros productos a cualquier punto de España.

Gastos de envío
Los costes de envío no se incluyen en el precio del producto y se aplican en función del número de productos comprados y el destino del envío. Si gastas más de 50€, ofrecemos envío gratuito.

Condiciones del envío
La Última Enfermera OE trabaja con el servicio EconomyParcel de GLS para ofrecer seguridad y fiabilidad en los envíos. La trazabilidad y el seguimiento permiten conocer el estado registrado del envío y la gestión de incidencias en la distribución. La llegada del paquete se suele producir entre 48 y 72h después del envío.

Con el servicio EconomyParcel, la entrega del paquete se hace a domicilio, con varios intentos de entrega en horario de mañana o tarde y contacto con el destinatario por teléfono en caso de que alguna entrega haya fallado.

La Última Enfermera OE se compromete a hacer el primer intento de entrega en un plazo máximo de 5 días laborables después de completar el pedido, entendiendo que el pedido se completa cuando se recibe el pago. No consideramos laborables sábados, domingos y festivos.

Cambios y devoluciones
Se admiten cambios y devoluciones de todos los productos adquiridos a laultimaenfermera.com siempre que se notifiquen en los siguientes 14 días después de haber recibido el paquete.

En caso de que el cambio o devolución se produzca porque el producto ha llegado en mal estado o defectuoso, La Última Enfermera OE asumirá todos los costes de devolución y / o reenvío. En caso de que el cambio se produzca por otros motivos (cambio de talla de una camiseta, cambio de pedido, etc), el cliente asumirá los costes de transporte de devolución y / o reenvío.